En el Parque Nacional Yellowstone hay una gran cantidad de vida salvaje al alcance de nuestra manos, todos nuestros sentidos se despiertan al persivir una gran cantidad de colores,olores y sonidos que salen de esos enormes bosques cubiertos de pinos en su mayoría y de otras variedades de arboles.
Desde que comienzas el recorrido empiezan las sorpresas, la primera, en mi opinión, fue la entrada ya que cuentan con una gran organizacion con guias y guardias que mantienen la seguridad y el orden para los visitantes.
Conforme vas avanzando empiezas a ver los bosque nuevos, es decir los arboles están pequeños porque no hace muchos anos un gran incendio acabo con una parte del parque, pero después de algunos minutos el camino va cerca de un río y de repente se puede encontrar uno con venados cerca del camino y cuando eso sucede las personas se detienen para tomarles fotos y admirarlos en su estado natural pues están en su habitad. Esta prohibido acercarse a tocarlos ya que puede ser peligroso para las personas, aunque los animales pare se no importarles hay que recordar que son animales salvajes y nunca se sabe como reaccionaran.
Después de algunas millas se empiezan a ver las aguas termales,los ríos, lagos,cascadas,venados,osos,coyotes,lobos,águilas,búfalos,aves de diferentes clases, como: patos,aves de rapiña,garzas y muchas otras.
Están emocionante conocer este lugar que no basta un día ni dos para recorrerlo ya que es inmenso y creo que mínimo una semana estaría bien. Yo solo fui por dos días y quede encantado y con muchas ganas de volver este verano, ojala sea posible.
Sabían que este bosque esta situado sobre el cráter de un super volcán que de hacer erupción cavaría con una gran parte de los Estados Unidos?. Pues así es, según los científicos eso podría suceder en un futuro no muy lejano así que los invito a conocerlo antes que haga erupción y acabe no solo con la vida silvestre sino con nosotros mismos.
Bueno aquí les dejo algunas fotos de mi visita al National Park Yellowstone.
No comments:
Post a Comment